Mi musica

sábado, 14 de febrero de 2015

Y un año más es 14 de febrero.

Hacía mucho tiempo que dejé de escribir en el blog, cosa rara en mi, ya que me encanta escribir. Supongo que fue la pereza que me daba lo que me hizo abandonarlo. Y hoy me he vuelto a meter aquí y he pensado que era un buen día para volver a retomar las escritura.

Un año más vuelve a ser 14 de febrero, el día de San Valentín, el cual felicito a todas esas felices parejas a los que les deseo que les dure mucho esa felicidad. Hoy, casualidad, también es carnaval, al cual pienso acudir a su fiesta con mis amigas esta noche en Alicante. Mientras las parejas celebran San Valentín yo que no tengo, aparte de celebrar carnaval, celebro San Solterín jajajaja.
Tanto a los que tengáis pareja como a los que no, que disfrutéis de este maravilloso sábado, que espero que siga haciendo bueno, que nos lo merecemos. Y a los que vayáis a Alicante, espero veros *-*. Mañana subiré fotos de mi disfraz, espero que os guste.

Besos, AAM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario