Mi musica

miércoles, 25 de febrero de 2015

Una evaluación menos.

Hoy por fin puedo gritar a los cuatro vientos que ¡SOY LIBRE! Y seguro que con el viento que hace se me escucha en toda España jajaja.
Pues sí, hoy por fin hice el último examen de la segunda evaluación y se acabó. Tan solo queda una, la más larga de todas y si todo sigue como hasta ahora pasaré un veranito de lujo, y el curso siguiente a hacer las prácticas.
También hoy me han dicho que he aprobado la asignatura de FOL, una de las más difíciles que hay y estoy muy contenta. A partir de mañana ya empezamos la tercera evaluación, porque hasta Abril no nos dan las vacaciones de Semana Santa; la verdad es que es un poco fastidioso que te den las notas y seguir dando clase, cuando antes te daban las notas para empezar vacaciones, pero en fin, las normas cambian.
Hasta este viernes no sabré las notas, quién sabe como serán, bajas, altas, con alguna suspendida, todas aprobadas. Yo mientras estén aprobadas todas me vale. Así que a comerme las uñas hasta el viernes a última hora. Si es que son malos... nos hacen esperar hasta última hora y pfff... una se desespera.

Os iré contando las novedades, ya sean buenas o malas. Rezad para que sean buenas ;)

Besos, AAM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario