Mi musica

viernes, 20 de febrero de 2015

Manos milagrosas.

Cuando estoy en época de exámenes siempre se me suele cargar muchísimo la espalda, de ahí que me den los vértigos. Mi solución, ir a Jaime. Él es mi fisioterapeuta, y siempre que salgo de allí lo hago súper relajada y sin ningún dolor. Gracias a él puedo evitar que me den los vértigos o por lo menos que tarden en aparecer, ya que otras veces voy porque me han dado los mareos.
Para mí, las manos de este chico son milagrosas porque antes de acudir a él iba a otra chica y os confieso que de las tres veces que fui, siempre salía llorando del dolor; en cambio con él, como ya he dicho, salgo muy relajada y aliviada.
Si sois de Santa Pola y necesitáis rehabilitación o algún masaje, yo os lo recomiendo. Aparte de ser bueno en su trabajo es muy simpático y agradable, da gusto hablar con él.
Perdón si me repito, pero en serio, os lo recomiendo.

Besos, AAM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario