Mi musica

martes, 17 de febrero de 2015

Y sigo sumando años.

Otro 17 de febrero ha llegado y está a punto de pasar. Ya llegaron mis 21 y os confieso que hoy ha sido otro día diez. Desde esta mañana nada más despertar hasta ahora mismo que estoy escribiendo esto.
Esta mañana cogí el coche para ir a clase y me puse el CD de Terral de Pablo Alborán. Después en clase, llegaron mis amigas María José, Alicia y Natalia gritando ¡FELICIDADES! jajajaja
Todo el día recibiendo felicitaciones de todas esas personas que me importan, que muchas me han emocionado la verdad, en especial la de mi primo Jorge con su nota de audio cantandome el cumpleaños feliz, ha sido lo mejor primo. Y por la tarde Eli me engañó; me dijo de quedar para tomar algo y en realidad era para llevarme al cine a ver 50 Sombras de Grey *-* el chico está bastante cañón, y admito que la película me ha gustado, es menos fuerte que el libro jajajaja.
Y ahora, hace unas horas, tocó celebrar el cumpleaños con mamá y papá, y Eli y soplar las velas. Por supuesto que pedí mi deseo, ojalá se cumpla.
También han habido algunos regalitos como un muñeco de Olaf, un diario y un álbum de fotos con mi imagen de Reina para poder poner todas mis fotos de mi reinado *-*
Repito, ha sido un cumpleaños bastante bueno. Está a punto de acabar, tanto mi día como mi libertad, ya que dentro de nada empiezo con los exámenes de la segunda evaluación. Deseadme suerte.
Besos AAM.













No hay comentarios:

Publicar un comentario