Mi musica

miércoles, 18 de febrero de 2015

Vamos a por ellos...

El pasado lunes empezó la semana con el primer examen final de la segunda evaluación y mañana vendrán el segundo y el tercero, mientras que la semana que viene los tres primeros días estarán llenitos de exámenes. Eso quiere decir que me esperan días de estudio, juro que lo haré, días de estar encerrada en mi cuarto haciendo resúmenes e hincando codos, noches de café y tardes de sueño.
Hoy, como no, han aparecido mis adorados amigos (nótese ironía) los vértigos. Pero por suerte ya se me están pasando y he podido seguir estudiando. Os lo digo en serio, tengo ganas de empezar las prácticas solo para no tener más mareos, ya que siempre que empiezo a estudiar me dan. Conclusión, estudiar es malo jajaja.
Deseadme mucha suerte con los exámenes, que creo que me están saliendo un poco mejor que el trimestre anterior, y estoy nerviosa porque aparte de acabar los exámenes la semana pasada, también me dan las notas. Ya iré informando.
"Queda abierta la veda."
Besos, AAM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario