Mi musica

domingo, 15 de febrero de 2015

Carnaval carnavaaaal....

... Carnaval te quieroooo.
Como ya dije ayer, unos celebrarían San Valentín y otros, como yo, carnaval. Estuvo bastante bien para ser la primera vez que me voy de fiesta por Alicante. Después de casi perder el bus para ir porque pensábamos que salía quince minutos después de la hora en la que en realidad salimos conseguimos llegar y nos juntamos allí con nuestro amigo Rafa.
Vimos algunos disfraces bastantes originales y como no, bastante gente disfrazada de Olaf *-* .
Tras una noche de fiesta y esta vez sí perder el bus de vuelta a casa, aunque terminamos la noche pasada por agua nos lo pasamos bien y creo que el año que viene repetiremos jajaja.
Chicas, las fiestas con vosotras son una pasada, os quiero!

Besos, AAM.











No hay comentarios:

Publicar un comentario