Mi musica

lunes, 16 de febrero de 2015

¿Quién se lo iba a decir?

Hoy, a estas horas, hace 21 años mi madre estaba ingresada en el hospital de Elche por una subida de tensión. ¿Quién le iba a decir que al día siguiente ya estaría con ella y papá? No me esperaban hasta dentro de un mes, pero el destino así lo quiso. Un 17 de febrero de 1994 nací yo, y aunque mamá no me vio hasta pasados cuatro días la espera mereció la pena. Han sido tantas cosas vividas juntas que tengo mucha suerte de tenerla. Puedo confiar en ella en todo y siempre sabe que decirme. No hace falta que diga lo mucho que la quiero, se lo demuestro cada día, tanto que a veces me dice que la deje un rato jajajaja, lo reconozco, soy muy mimosa.
El sufrimiento valió la pena, ¿verdad?
!Por otros 21 años juntas!
Te quiero mamá.
Besos AAM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario