Mi musica

viernes, 27 de febrero de 2015

¡Seguimos avanzando!

¡SIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡Las he aprobado todas!
En verdad me lo imaginaba pero tenía duda en alguna asignatura porque nunca te puedes fiar de los profesores, y al final me han sorprendido ellos, porque han sido mejores notas que el trimestre pasado. Y como dice mi madre, me lo merezco porque me he estado matando a estudiar aunque no lo pareciera, y menudas tardes de sueño, con lo que a mi me gusta dormir un poco la siesta y no podía hacerlo jajaja. Ahora llega el tercer y más largo trimestre, pero primero a disfrutar de este fin de semana, que el domingo celebramos Mig Any. Para los que no sepáis que es, celebramos que falta medio año para las fiestas de Moros y Cristianos :D. Tengo muchas ganas de volver a juntarme con mis Guardianas de Tierra Santa, por eso mañana nosotras empezaremos la fiesta en la cena que tenemos pensada hacer.

Un beso, AAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario