Mi musica

miércoles, 4 de marzo de 2015

Mig Any 2015



Hace tres días en Santa Pola celebramos que faltan seis meses para nuestras adoradas fiestas de Moros y Cristianos, celebramos nuestro Mig Any!
Ha sido muy bueno porque todas las Guardianas (las chicas de mi filada) estuvimos juntas desde por la mañana, que fuimos al parque azul a hacer lo que se suele hacer este día, beber jajaja.
Tras unos cuantos vasos de sangría y otras tantas fotos nos fuimos al desfile que no fue tan bueno como el del año pasado ya que no se escuchaba la música, y las primeras comparsas fueron super rápida. Al igual que la comida lo pasamos un poco mal ya que estábamos expuestas al Sol, que ese día picaba demasiado, aunque algunas aprovechamos para empezar a ponernos morenas jajaja. Tras la comida siguió la fiesta e el centro del pueblo donde cortaron una calle, sacaron la música y toda la gente se reunió allí para bailar, saltar, cantar... Un buen momento para encontrarte con gente que no ves desde hace tiempo.
Sin contar el par de cosas que no nos gustó mucho (nos gusta quejarnos), nos lo pasamos muy bien, por lo menos por mi parte. Ya tengo ganas de que llegue Septiembre para volver a cogernos y desfilar, y más este año que el día 3 vamos a sacar un traje chulísimo.

Solo me queda decir una cosa:
Guardianas, OS QUIERO

Besos, AAM.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario