Mi musica

sábado, 1 de octubre de 2011

Felicidades pequeña!♥

A pesar de que ya hace años que no nos vemos y hablamos poco, que sepas que siempre me acordaré de tu cumpleaños y siempre recibirás mi llamada por la noche para que me cuentes que has hecho y que te han regalado.
Pequeña, hoy cumples ya 10 años, y cada vez estás más guapa! ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
Seguramente ya empieces a hacer alguna que otra trastada típica de tu edad, pero ojo que mamá no se enfade, que se que tú eres muy buena.
¿Recuerdas cuando nos vimos por segunda vez?Por el ordenador siempre me decías que tenías ganas de verme, y luego te escondías tras las piernas de tu madre muy vergonzosa, pero luego te soltaste y me dijiste que jugara contigo a la comba. Y ese fin de semana nos lo pasamos muy bien.




Después ya solo nos veíamos por la cam, con el ordenador y mamá me contaba todo lo que hacías en el cole, en inglés...y me mandaba tus fotos en carnaval, como una vez, que te disfrazaste de hada, estabas muy guapa!



O cuando ibas al cole, o en el barco con el primo Alberto, o de viaje.

¿Ves cómo no me olvido de nada de lo que me cuentas? Porque te quiero mucho pequeña, e intentaremos vernos pronto, ¿verdad que sí?
Poco a poco has ido creciendo, y aunque estamos lejos, he podido ver como has cambiado, de guapa, a guapísima!!


De nuevo, muchas felicidades, pásalo en grande que hoy es tu día, y aprovecha que es sábado y no tienes que ir a clase :D
Te quieroooooo!!!!!♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario