Mi musica

sábado, 15 de octubre de 2011

Stay With Me.

Ayer se cumplió uno de mis deseos, aunque no del modo en el que quería, pero algo es algo.
Por fin hablé con él. Después de ocho meses, ayer cuando supuestamente haríamos un año, se conectó. Cuando le vi aparecer no sabía que hacer, ni como reaccionar, estaba nerviosa, me temblaban las manos y las piernas, sentía las mariposas en mi estómago y tenía ganas de llorar.¡Era él!

-Hey
+Holaa
-¿Qué tal?
+Genial! y tú?
-Bah, no me quejo xD
+Jajaja, me alegro.
-Lo mismo digo xD
+Cuanto tiempo, no?
-Ya ves
+Te echaba de menos...
-Y yo...
+:$
-Bueno, tengo algo que decirte
+Adelante
-No puedes olvidarte de mi?
+No
-Vaya...eso es nuevo xD
+Acaso es malo?
-No dije que lo fuera
+Sabes que día es hoy, no?
-Claro, por eso estoy aquí.
+Me dijero que tenías que decirme algo y que solo lo puedo saber yo, que es?
-Ya lo verás
+¿Vas a volver?
-Tal vez
+Eh no, dimelo que ahora tengo curiosidad jajajaja
¿Tal vez?
-Lo que tengo que decirte es que te quiero
Depende de si vuelvo a España o no
+¿De qué depende?
Yo no puedo seguir sin ti
-Me tengo que ir, llego tarde. Te quiero.
+Vuelve por favor, quiero hablar contigo. Te quiero.


Tal vez no fuera la conversación que llevaba soñando desde hace tiempo, pero al menos hablé con él y me dijo algo que quería desde hace tiempo, que me quiere. Él ya lo sabe, yo también le quiero y más de lo que debería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario