Mi musica

viernes, 14 de octubre de 2011

Trescientossesentaycinco=14♥

Querido Julio:
Empezaré esta carta con una pregunta, ¿sabes qué día es hoy?
Exacto, 14 de Octubre de 2011.¿Y qué ocurrió justo hace un año?Que tú entraste en mi vida.
Desde ese día me hiciste otra persona, una chica feliz con nuevos objetivos:estar contigo siempre.
¿Recuerdas cuando hicimos un mes?Estuvimos juntos hasta las cuatro de la mañana y al día siguiente nos despertaron a las 10, a ti tu prima y a mi mi padre jajaja.

Entresemana siempre me despertaba media hora antes de lo habitual para hablar contigo, y cuando me conectaba me alegraba ver tu "buenos días princesa".


Pero el destino quiso que lo nuestro no durara. Lo pasé mal, muy mal.
Intenté olvidarte y odiarte en todas las discusiones que tuvimos, pero a pesar de ello y de los insultos no pude ni puedo hacerlo ahora...Porque estás muy dentro de mi corazón y de mi mente.
También he de confesar que te mentí...Sí Julio, sigo queriendo que seas el primero :$.

Todos los 14 de cada mes me acordaba de ti, aunque no lo pareciera siempre has estado en mi mente. Y ahora no deseo otra cosa de que vuelvas, a mi lado y poder volver a hablar contigo. Y sabes que siempre, repito, siempre estaré ahí pase lo que pase, no lo olvides, sigues en mi corazón y en mi mente.

Te amo.


JGS+AAM=14♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario