Mi musica

martes, 11 de octubre de 2011

1 universo, 5 continentes, 204 países, 1000 islas, 5 óceanos y tuve la suerte de nacer en ESPAÑA!

Cuando desperté ayer escuché en las noticias que la selección española estaba en Alicante. ¡Me moría por ir!¡Ver a los campeones del mundial! Pero sabía que mis padres no me llevarían así que me conformaría con verles desde la tele, como siempre.
Pero al llegar del instituto vi un SMS de Eli "Fea, te vienes esta tarde a Alicante a ver la selección española?(...)" Rápidamente les pregunté a mis padres si me daban permiso y dijeron que sí.
Emocionada me arreglé y fui a encontrarme con Eli, Laura, Vero y Jessica. Haciendo las locas llegamos al campo del Hércules, esperando verles pronto.















En una cola enorme nos preguntábamos si estábamos en el sitio correcto para coger las entradas, hasta que nos enteramos que si no comprabas la entrada del partido de hoy no te daban la entrada para ver el entrenamiento; así que nos fuimos al lugar por donde pasarían con el bus para entrar. Pero una mujer rubia nos dijo "Chicas, id a la tienda que están dando las entradas de hoy gratis" ¡Gratis! Corrimos hasta allí y conseguimos nuestras entradas. ¡Íbamos a verlos! Se podría decir que tuvimos suerte.
 Mientras esperábamos en la puerta 2, llegó Valeria y Laura se tuvo que ir :(
A las 19:15 abrieron las puertas y corrimos escaleras arriba para coger buen sitio, pero escuchamos gritos desde fuera y nos asomamos entonces los vimos, ¡salían del bus!

Esperando a que se cambiaran, salieron al campo y todas empezamos a gritar...
Torres, Llorente, Xavi, Alonso, Ramos, Reina, Valdés, Silva, Villa, Puyol, Piqué...¡Salían todos! Y por fin Casillas y Vicente del Bosque.






Sólo faltaron Fábregas e Iniesta.

Todos los flashes se dispararon, todos empezamos a chillar sus nombres.
Los vimos como calentaban y todas las cámaras que habían les enfocaron.




Los periodistas también estaban allí, y en un momento de euforia, el cámara de TVE vino a nuestra parte y nos enfocó.
Después tuvimos el honor de ver a Casillas como paraba los balones que le lanzaba Reina. ¡Una maravilla!




A las nueve salimos para volver a verles, pero solo les pudieron ver de cerca y hacerse fotos con ellos los "enchufados". Y piqué nos hizo una foto desde el bus.
Llegamos a casa y aún estábamos emocionadas de verles.
¡Tuvimos mucha suerte!


2 comentarios:

  1. jajajajaj que momentos de locuras vivimos repetiria mil veces eso! xD
    dios no podia hacer fotos al principio que me temblaba la mano de lo nerviosa que estaba y a mas tarde me entero de que villa tambien estaba ahi y yo chillando como una loca jajajaaj ( y eso que no bebi monster 8-) ) jaajajaj
    demasiaoo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja esooooooo ahi las locuras yo buscando la vida pa ir
    pff estubo genial!!!! y sin pensar mejor
    bolsas de pipa a euro jajajaja me meo (L)

    ResponderEliminar