Mi musica

martes, 27 de septiembre de 2011

Alba.

Hace un año que entró en mi vida una persona que sin darnos cuenta, pasamos a ser muy buenas amigas, tanto que ahora nos hemos dado cuenta de que somos iguales jaja.
La mejor amiga del chico que me gusta, la chica con la que siempre consigo reirme y me informa sobre él.
¿Quién es?Mi niña, mi Alba *-*
Que aunque hemos estado separadas un tiempecito, volvemos a estar juntas, y te prometo que nunca más me iré de tu lado y que siempre estaré ahí para lo que sea y lo sabes. Que tenemos tantas cosas en común que no me lo creo ni yo.
Que me encanta cuando hablamos y nos contamos los sueños que tenemos con estos, sobre todo el último tuyo jajaja habrá que hacerlo realidad xD
Y ya verás como el año que viene estamos juntas, y si vamos juntas al campamento mejor que mejor *-* que ya me lo imagino todo cariño :$
y cuando tenga mi coche y vaya a verte la de vueltas que nos daremos por Granada, de fiesta en fiesta todas las noches para darle envidia al otro :D que sí, que le quiero, pero a ti más y no quiero que te haga daño ¬¬
¿Y qué más te digo?que te quiero te quiero te quiero!!!!
Siempre juntas vale????
¡Ah! y gracias por todos los favores que me haces diciéndole a Julio todo lo que te digo :$ que si me haces llorar es de felicidad tonta, te quiero miil!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario