Mi musica

miércoles, 12 de octubre de 2011

Miedo al futuro...

Sonó el timbre, dando paso al recreo y él salió de clase sin prisa pero sin pausa. Tenía algo en mente que deseaba hacer desde hacía un par de días. Ella.
La localizó dirigiéndose al muro. Estaba sola, sus amigas aún no habían llegado así que aprovechó y se acercó. Al verle, ella se levantó para irse, pero él la retuvo cogiéndola de la mano.
-¿Qué te pasa?Llevas unos días rara.
+Nada, deja que me valla.
-No hasta que me cuentes que ocurre. Llevo días viendote como me evitas y no paro de pensar el por qué.
+Tengo miedo.
-¿De qué?
+Al futuro...Miedo a lo que vendrá.
-¿Te refieres a...?
+Sí, a eso. Tú te irás y me dejarás aquí.
-Seguiremos en contacto y lo sabes. Siempre te mandaré cartas contándotelo todo.
+No es lo mismo. Estoy acostumbrada a verte día sí y día también. Ahora ya ni en mi cumpleaños estarás.
Él no pudo hacer otra cosa que suspirar y abrazarla. No había caído en eso. Se separarían, estarían un año separados para luego verse solo en Navidad y verano, o ni siquiera eso.
-Prometo no olvidarme de ti, nunca lo haré. Ni de tu cumpleaños, siempre recibirás mi felicitación, lo prometo.
Ella sonrió y él se fue. 
Cuando llegaron sus amigas se volvió a sentar en el muro, pero no seguía convencida. Las demás hablaban sobretodo y ella estaba a un lado, apartada del grupo pensando. Por muchas promesas que hiciera, él iba a rehacer su vida, otras personas, otra historia. Sería un segundo plano. Eso le atemorizaba.
El futuro siempre le dio miedo, por no saber nunca que ocurrirá....           

No hay comentarios:

Publicar un comentario