Mi musica

miércoles, 19 de octubre de 2011

Volver a verte sonreír :D

Siempre he estado rodeada de gente que siempre está sonriendo, son sonrisas que me llenan y ya me conozco la sonrisa de cada uno. Se diferenciar cuando son de verdad o no, a través de una sonrisa se sabe si una persona está bien o no. Pero últimamente paso lista y me falta una sonrisa...La busco pero no la encuentro, y cada vez que la veo se que es forzada...Su sonrisa, la de él.

Llevo días buscándola, dos semanas para ser exactos y no voy parar hasta encontrarla porque me encanta, cada vez que la veo me hace sonreír a mi, y me cuesta olvidarla durante horas, hasta el día siguiente que la vuelvo a ver. Y así seguidamente, por lo cuál esa sonrisa nunca se me olvidará

"Si pudiera hacer algo con tal de hacer que te olvides de tus problemas y verte sonreír y divertirte por un día, te juro por lo que más quiero que lo haría, quiero volver a verte sonreír...."

Lo digo muy en serio, te quiero y no voy a permitir que nadie me robe tu sonrisa. Lograré volver a verla otra vez, cueste lo que cueste, esa sonrisa volverá a salir.
Te quiero♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario