Mi musica

martes, 4 de octubre de 2011

Un nuevo destino♥

En estos 17 años he viajado a muchos lugares como Valencia, Castellón, Peñíscola, Barcelona, Andorra, Zaragoza, Salamanca, León, Valladolid, Zamora, Madrid, Cuenca, Toledo, Granada, Málaga, Vera, Mójacar, Polonia y Portugal.
Pero también sueño con ir a otros lugares como Sevilla(Para verte a ti Javii *-*), Asturias, Galicia, Alemania, Italia, Grecia, Francia, Gran Bretaña, Nueva York, Manhattan, California y Hollywood.

Y estos sueños iré cumpliéndolos poco a poco, como todos los demás. Tal vez algunos no los logres, ya que son una locura, pero al menos podré decir que lo he intentado.
Aunque hay un lugar al que no puedo faltar e intentaré ir lo antes posible. Sí, me refiero a Granada, Huetor Vega para ser más exactos.
Vale que ya haya estado allí y haya visto La Alhambra, el mirador de San Nicolás, las cuevas de Guadix y me haya divertido en la nieve de Sierra Nevada; pero me faltó algo por ver que yo desconocía y hace un año descubrí y me muero por ver.
Exacto queridos amigos, me refiero a mi niña, Alba.
Aunque también me refiero a Sergio y Julio jajaja.
Porque me muero por verlos y abrazarles, llenar de abrazos y besos a Alba y verla sonreír.
Quiero ruborizarme cuando J me mire con esos ojos que tiene y notar como mis mejillas se encienden, sentir un cosquilleo cada vez que se acerque y desear que no se aleje de mi cuando me abrace con sus fuertes brazos.
También reírme con Sergio y discutir por cualquier gilipollez, pero en broma. Y picarle con lo de "como eres un tío no puedes hacer dos cosas a la vez" y ver su reacción.
Pelearnos nosotras con ellos diciéndoles que NO queremos ver una película de miedo cuando insistan.
Irnos a alguna fiesta los cuatro juntos y ver a los hermanos borrachos y reírme de ellos bajo los efectos del alcohol.
Dormir con Alba, o más bien hablar hasta las tantas y no dormir cuando pase la noche con Julio :$.

Y el último día pedirles que me secuestren para no irme de allí.
Y fotos, hacer miles y miles de fotos.

Prometo que este sueño lo voy a cumplir, y no me arrepentiré de ello.
Os amo!



 JASA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario