Mi musica

viernes, 11 de enero de 2013

The winner takes it all!

Yo no quiero hablar sobre las cosas que pasamos, aunque aún me lastiman ahora son historia. Jugué todas mis cartas y eso mismo hiciste tú. No hay nada más que decir, ningún AS para jugar. El ganador lo toma todo, el perdedor se queda abajo, a un lado de la victoria, ese es su destino. Yo estaba en tus brazos, pensando que allí pertenecía, en sentido figurado, construyéndome una muralla, construyéndome un hogar, pensando que allí sería fuerte, pero fui una tonta jugando con las reglas. Los dioses tirarán los dados, sus mentes tan frías como el hielo y alguien aquí abajo perderá a alguien querido. El ganador lo toma todo, el perdedor tiene que caer, es simple y está claro, ¿por qué debería quejarme? Pero dime, ¿ella te besa como yo solía besarte? ¿Sientes lo mismo cuando ella dice tu nombre? Muy profundamente debes saber que te extraño, pero que puedo decir, hay que obedecer las reglas. Los jueces decidirán lo que tengo que aguantar, expectadores de este show siempre se mantienen debajo. El juego comienza de nuevo, un amante o un amigo, algo grande o algo pequeño, el ganador lo toma todo. Yo no quiero hablar porque me pone triste y entiendo que viniste a estrechar mi mano. Me disculpo si esto te hace sentir mal viéndome tan tensa, sin confianza en mi misma, pero tú ves que el ganador lo toma todo. El ganador lo toma todo. El juego comienza de nuevo, un amante o un amigo, algo grande o algo pequeño, el gandor lo toma todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario