Mi musica

miércoles, 23 de enero de 2013

Madrid, día 5, 6 y 7

Perdón por no escribir como acabó mi viaje en Madrid, pero tuve unos problemillas con el pc.
El viernes pasado por fin vi a mi pequeña Judith, que desde agosto no nos veíamos. Yo por mi parte me lo pasé bien con ella y Raquel, una amiga suya. Estuvimos en Llao Llao, que es como el Smooy de aquí. Y fuimos "tontas" como dijo Judith "pasando frío y comiendo helado, bien!" Jajaja, pero estaba muy rico. Estuvimos en Plaza Mayor, en la Puerta del Sol y por Callao, también visitamos el edificio de Bellas Artes, y contemplamos Madrid de noche desde su terraza. Esa noche por fin llegó mi padre, que ya lo echaba de menos!
El día siguiente se levantó rebelde, a las 7 de la mañana me desperté por el sonido del viento y la fuerte lluvia contra la ventana, pero conseguí dormirme otra vez. Una vez más fuimos al centro, pero esta vez fuimos todos, aunque tomamos otra ruta y fuimos por la calle Princesa, como dice mi madre, mi calle jajaja. Al llegar a Gran Vía había una manifestación, así que nos fuimos por otra calle. Al llegar a Plaza Mayor (me pasé toda la semana allí jajaja) empezó a llover, y como ya teníamos hambre nos metimos en el restaurante El Museo del Jamón, que era una charcutería pero que en la planta de abajo se encontraba su restaurante. Por la tarde-noche nos fuimos a Las Rozas, donde eran todo tiendas de marcas: Versace, Ralph Lauren, Carolina Herrera... Ya me entendéis. Y esa noche, me puse mala, del mal tiempo que hacía, de no parar todo el día y de estar con las lentillas puestas tanto tiempo me empezó a doler la cabeza. Me fui a dormir, y cuando ya estaba profundamente dormida, el viento de nuevo me despertó, pero esta vez sí que daba miedo, ¡parecía que iba a pasar las ventanas!
El domingo sobre la una del mediodía por fin nos volvíamos a casa, aunque he amenazado volver, aunque antes espero que Judith venga aquí y hacer los planes que tenemos hechos.
Un bonito viaje para descansar y ver gente que hace tiempo que no veía.









No hay comentarios:

Publicar un comentario