Mi musica

jueves, 17 de enero de 2013

Madrid, día 2, 3 y 4.

Después de todo el paseo que nos dimos el lunes por el centro, el martes decidimos hacer las compras en La Vaguada, donde también encontramos muchas cosas para comprar y para hacer. Esta vez comimos en casa de mi tía, y por la tarde, las chicas volvimos de nuevo al Starbucks, pero esta vez fue en el mismo centro comercial.
El miércoles, el que vino a Madrid fue mi abuelo Isidoro que vive en Alcalá de Henares, para vernos y comer con nosotras. Fuimos al Vips, no había ido nunca, pero he de decir que no me ha decepcionado, no. El día de ayer fue más tranquilo, ya que nos quedamos de nuevo por el barrio, pero como empezó a llover no pudimos ir a muchos sitios y volvimos a casa pronto, aunque mi primo Daniel nos invitó a cenar en su casa, así que paraguas en mano nos fuimos allí, menos mal que vive cerca. Pero a la hora de dormir me costó mucho, aparte de que estuve hablando con Javi por whatsApp, cuando me estaba quedando dormida, el fuerte viento empezó a golpear las ventanas y a silbar muy fuerte, ¡daba miedo!
Ya hoy, volvimos al centro, aunque esta vez fuimos a la Plaza Mayor a comer un bocata de calamares, que a mamá le apetecía y además estaba buenísimo; también de camino a casa pasamos por el Santiago Bernabeu. La verdad es que hoy no hicimos mucho, pero aún así, y a pesar de tener que estar estudiando (ni en Madrid me libro, jajaja), me lo estoy pasando muy bien.
Y ahora después vamos a cenar un plato que está haciendo mi prima, a ver si salimos vivos o nos intoxicamos! Jajaja, es broma.
Y mañana a ver a mi pequeña Judith!
Besos desde Madrid.










No hay comentarios:

Publicar un comentario