Mi musica

martes, 1 de enero de 2013

¡Hola 2013!

Primera entrada del año.
¿Cómo lo pasásteis ayer? Sin duda, yo me lo pasé genial, y cumplí mi primer propósito para este año: no empezar el 2013 como empecé el 2012 jajajaja.
La cena este año no fue con mi familia y sus amigos en algún restaurante, no, esta vez fui a casa de mi mejor amiga, Eli, donde cenamos con sus padres, sus tios, sus primos y su abuela. También me lo pasé genial, ya que no parábamos de reírnos, aunque la muy mala me hizo enrojecer cuando contó unas cosas que solo sabemos los del grupo, pero bueno más risas. Después cantamos en el Sing Star, y en el momento de las uvas(una anécdota para contar), justo cuando quedaban unos segundos para que empezaran, su primito pequeño se sentó encima del cable que enchufaba la tele y se apagó. No había manera de encenderla jajaja, así que rápidamente nos fuimos a otra habitación a poner la televisión y cuando ya estaba puesta, iban por lo menos ya por la segunda o tercera uva, pero conseguimos comernos las 12 a tiempo. Entonces empezaron las felicitaciones del año nuevo tanto en persona como vía wasshapp a todos ellos que no teníamos cerca o que no veríamos esa noche..
Después, como hacía frío y mi casa estaba vacía, aprovechamos para ir allí a beber y después nos iríamos a Arenal, donde tuvimos toda la fiesta hasta las 7 de la mañana! Y para terminar la noche un chocolatito caliente con churros que a alguno le ha sentado mal, jajaja.
Y una vez más en lo que llevo de día desde las 00:00 hasta ahora, os digo, ¡¡FELIZ 2013 A TODOS!!
Y espero que este año sea mejor que el anterior, y a aquellos que piensan que el 13 es el número de la mala suerte, mucha suerte!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario