Mi musica

miércoles, 30 de enero de 2013

Día de la PAZ!

Cada 30 de Enero, día de la PAZ, me acuerdo muchísimo de mi colegio Hispanidad, ya que es una fecha que nos gustaba celebrar ya que decorábamos las clases con nuestras palomas de la PAZ, nuestros mensajes de amor y paz, en los pasillos colgábamos en las paredes y techos más palomas y  por la tarde salíamos todos, desde infantil de 3 años hasta sexto de primaria, al patio.
 Allí los mayores que ya tocábamos la flauta con Mari Paz, tocábamos el himno de la alegría delante de todos los alumnos, profesores y padres que venían a vernos. Después, nos sacaban a algunos alumnos de varios cursos con nuestras palomas para leer el mensaje que habíamos escrito y que lo colgáramos en un mural o en una tarta como hicieron un año. Para finalizar, TODOS  bailábamos el baile que ensayamos durante todo el mes de Enero con Mari Paz y con Zaida, con la canción del Mago de Oz "Quiero oír tu voz". Mi parte favorita era cuando nos agachábamos despacio por cursos y luego del mismo modo nos volvíamos a poner en pie para volver a bailar con fuerzas!(espero que sepáis que momento es cuando escuchéis la canción). Y tras esto soltaban un montón de palomas!
Este año, tras la desgracia de no tener cole por lo sucedido, a algunos nos ha dado pena que no se haya podido celebrar esta fecha como otros años. Y esperamos de todo corazón, poder volver a hacerlo pronto, ya que es una de nuestras pequeñas "tradiciones" (aparte del día del cartucho, el carnaval, la fiesta de primavera y la fiesta de agua de fin de curso).
¡FELIZ DÍA DE LA PAZ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario