Mi musica

viernes, 27 de enero de 2012

Santo + aniversario !!






Nombre Femenino de origen Griego.
Del griego mensajera, La mensajera de Dios.
Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experta en eficiencia, industrial, ejecutiva, editora o crítica editorial, comerciante, empleada pública, banquera, interprete.
Número de la suerte:7
Festividad:27 de enero.

Exacto, hoy es mi santo, y aunque apenas gente se acuerde, por un mínimo felicidades yo lo agradezco con una sonrisa como siempre. Solo cinco personas me han felicitado, y a esas cinco personas hoy les he regalado una de mis mejores sonrisas, y de nuevo deciros que gracias !

Pero hoy también es el día de mis padres, hoy hace 22 años que se casaron *-*! Aunque se conocieron mucho antes y llevan más años juntos, la aventura del matrimonio es más importante. En tres años harán los 25 años y serán las bodas de plata, las cuales me tocará organizar a mi :$ jajajaja. Desde aquí muchas felicidades mamá y papá, que sigáis muchos años juntos, que seguro que sí :D. Os quiero muchísimo y gracias por todo el apoyo y el cariño que me habéis dado siempre!









 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario