Mi musica

lunes, 2 de enero de 2012

Adiós 2011, hola 2012

Hoy ya es el primer día del primer mes de un nuevo año, un  2012 que por ahora ha empezado bien y parece prometer muchas cosas buenas.
La noche de ayer fue una de las mejores que he vivido. Sobre las ocho de la tarde ya empecé a arreglarme y me puse mi vestido rojo de palabra de honor, el collar de la bola roja con las piedrecitas brillantes, la pulsera y el anillo de Swaroski *-*. A las 9, un año más nos dirigimos al hotel Patilla donde teníamos reserva para cenar, y como otros años, fue maravilloso estar allí. Desde las 11.30 mi móvil empezó a sonar con un montón de mensajes de mis amigos(Judith, David, David.H, Noelia, Eli, Laura, Sherezade) felicitándome el año y a las 12...¡las uvas! que por cierto estaban riquísimas. Y por fin, ¡FELIZ AÑO NUEVO! todos empezamos a felicitarnos.















Después sobre la 1 me fui con mis amigos a un local y más tarde a Camelot, donde estuve todo el rato de la discoteca a la Plaza de Abastos y de la Plaza de Abastos a Camelot jajajaja menos mal que íbamos en coche. Y también menos mal que decidí cambiarme los tacones por las bailarinas, si no, termino con los pies muertos xD. Y después, a las 6 de la mañana, fuimos todos a comer chocolate con churros y hasta las 7 y media no pillé la cama jajajaja.
Fue una noche que me gustaría que no hubiera terminado, de lo bien que me lo estaba pasando. Hubo sonrisas, risas, lágrimas en los ojos de la risa, besos, abrazos, caricias, bailes y de todo!














Espero que este año sea igual y mejor que el anterior (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario