Mi musica

miércoles, 1 de febrero de 2012

Febrero.

Febrero ha llegado queridos amigos, y para ser verdad, es mi mes favorito. ¿Por qué? La mayoría de las personas que me importan cumplen años en este mes: mi prima Ángela María(6), mi prima Irene(9), mi padre y Laura(12), una de mis niñas, Alba(13), Eva(24); también, este año, en este mes, yo cumpliré los 18 años, que solamente faltan ¡16 días! Cada día estoy más ansiosa y ya estoy emocionada preparando las cosas, haciendo las reservas, invitando a la gente, buscando los tacones que quiero para mi vestido nuevo....¡Todo! Para cuando llegue sea todo como quiero, solo espero pasarmelo mejor que nunca jajajaja.
También el día 14, aparte de ser un número que me gusta, es el día de San Valentín. Yo, como otro año, no tengo con quién celebrarlo, pero ¿quién dice que no se puede celebrar con las amigas? Porque yo las quiero un montón! jajajaja
Y el día 24 vamos a ver a Danny Romero, ¿alguien sabe quién es?¿No? os dejo unos vídeos con sus canciones
Ya que puedo conseguir las entradas, sale barato y está cerca, ¿por qué voy a desaprovechar la oportunidad de ir a verle e intentar hacerme fotos con él? jajajaja Hay que aprovecharlo todo!
Que disfruteis de un buen mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario