Mi musica

viernes, 20 de enero de 2012

Esta historia terminó mucho antes de empezar

Cuando ya pensaba que había encontrado la razón de mi felicidad, sin motivo alguno, lo perdí.
Nunca pensé que pasaría tan pronto, pero algo en mi interior me lo estaba diciendo, aunque yo no quería hacer caso. Prefería pensar en todo lo bueno que había pasado junto a él, las ilusiones que me hacían sus palabras, todo aquello que a pesar de todo aún recuerdo.
La famosa frase "tenemos que hablar" nunca ha vaticinado nada bueno referente al amor, y sigue sin equivocarse. Todo empieza con esa frase, después intentas adivinar que será lo que te tiene que decir y terminas diciéndole adiós, con lágrimas en los ojos, a todas esas ilusiones que tenías.
La parte "buena" es que yo he tenido a mis amigas y amigos, que me han abrazado y secado las lágrimas. Algunos me habían advertido, que me daría una hostia, pero eso tenía que hacer yo sola; finalmente lo hice y caí al suelo. Ahora solo tengo que, poco a poco, intentar levantarme, ir con la cabeza alta y siempre sonriendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario