Mi musica

viernes, 6 de enero de 2012

Día de Reyes 2012!

Recuerdo la noche de los Reyes cuando era pequeña, ilusionada y nerviosa por que iba a salir en el desfile, bailando. El recorrido de toda la calle Elche bailando se me hacía largo pero siempre me lo pasaba bien, y descubría a mi padre grabándome jajaja. Después íbamos a mi casa o a Elche para cenar y tomar el roscón con mis padres y sus amigos. Y a las 12 de la noche, siempre tocaban el timbre y yo gritaba "¡Ya han venido!" y cuando abría la puerta me encontraba con un montón de bolsas llenas de regalos.
Ahora, en el día de ayer las chicas y yo fuimos a ver la cabalgata, donde terminé llena de confetis, por el pelo, la ropa ¡incluso en la boca! jajajaja maldita Eli xD. Y a la hora de la cena, estuvimos todos en casa. De cena algo de picoteo y ya está. Después me fui con la nena pequeña a la habitación del ordenador porque  ella quería escuchar música y cerramos la puerta. Entonces mi madre llamó a la puerta "Chicas, que aquí hay algo" yo me eché a reír pero la niña salió a ver que era. El sofá pequeño estaba lleno de regalos. Los repartimos todos a todos y vi que yo tenía cuatro, normalmente suelo tener uno o dos. Los abrí y ¿qué me encontré? Unas planchas para el pelo con varias utilidades para ondular y rizar también :P el CD de los números 1 de los 40 principales, una camiseta con el tanga a juego de Jordi Labanda y maquillaje.
La verdad es que todo esto me ha gustado, pero también me hubiera gustado tener la BB pero bueno, por ahora me conformo.
¿Y a vosotros?¿Qué os han regalado amigos?
Muchísimos besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario