Mi musica

viernes, 22 de agosto de 2014

¡Sorpresa!

La felicitación llegó el día exacto, el día 20, el escrito dos días de retraso jaja. Hace dos días mi mejor amiga cumplió 22 años, los dos patitos. Creo que para ella estos días han sido especiales, porque el sábado pasado se convirtió en Dama Mayor 2014 de Santa Pola y el martes le hicimos una fiesta sorpresa por su cumpleaños, que por supuesto no se esperaba. La teníamos bien engañada.
Eli, espero que te lo pasaras bien en tu día y que poco a poco vuelvas a fiarte de nosotros jajaja. La semana que viene, un año más, viviremos las fiestas juntas y esta vez mucho mejor porque estaremos dentro, tanto en la filada como en tu cargo de Dama y yo en el mío de Sirenita. Vamos a vivir a tope todos los momentos juntas, ¿sí? Te quiero muchísimo mi Dama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario