Mi musica

martes, 5 de agosto de 2014

Dulces dieciocho.

Hoy es el cumpleaños de mi madrileña favorita, que el destino quiso que nos conocieramos hace tres años en Barcelona gracias a algo que nos gusta a las dos, el periodismo. Desde entonces, aunque la distancia esté de por medio, seguimos manteniendo el contacto y como mucho nos vemos una o dos veces al año, es poco, pero algo es.
Hoy cumple dieciocho añitos, por fin se me hace mayor de edad, y hace dos días pude darle un super mega abrazo y pasar el día con ella.
Mi pequeña Jud, como ya te dije anoche, me alegra un montón seguir manteniendo el contacto contigo, de hecho, eres la única con la que hablo de todos los que fuimos a Barcelona. Disfruta de tu día, si empiezas a beber hazlo despacio y con algo flojo, no te lances tan rápido a la aventura jajaja. Pasalo genial en Mallorca y cuéntame todo sobre la universidad cuando empieces. Y ya sabes, una de fiesta cuando vuelvas aquí te espera y cuando vaya yo a Madrid, otra.
¡Te quiero muchísimo!


1 comentario:

  1. Yo sí que te quiero.. eres ideal Angie. Vales un montonazo y te tengo muchísimo cariño.. espero no perderte nunca porque no puede con nosotras ni la distancia. Mil besos, de tu madrileña favorita ♡♡♡

    ResponderEliminar