Mi musica

miércoles, 27 de agosto de 2014

Empieza la cuenta atrás...



El jueves pasado empezaron las fiestas de Verano en Las Bayas, pero el viernes fue cuando de verdad empezó la cuenta atrás en el Sopar de Cabasset con la presentación de las nuevas representantes 2014. Fue una noche llena de emociones porque nos acordábamos del momento en el que nos presentaban a nosotras hacía un año y porque nos iba quedando menos tiempo para bajar de aquel escenario, para colgar la banda. Al día siguiente nos tocaba algo que aún no habíamos vivido, la charanga. Nuestro tema era Grease. Guapísimas todas, las pequeñas de la Sandy más buena e inocente y las mayores de la Sandy rebelde del final de la película, nos subimos a nuestra carroza, el Greased Lightning. La verdad es que para solo un ratito, había sido todo un trabajazo, estaba super currado y chulísimo. Nos lo pasamos bomba haciéndonos fotos, tirando chuches a toda la gente que había salido a ver el desfile, tirando confetis y bailando. Cuando bajé de la carroza y me quité la camiseta para secarme el sudor, llené el suelo de confetis ya que había algún momento que todas nos habíamos dedicado a tirarnos los confetis jaja. Tras tres noches acostándome a las tantas de la madrugada creo que el domingo me merecía descansar un poco hasta el momento de volver a La Baya a la Lotería, aunque con tan mala suerte que no nos tocó nada a ninguna de las seis.
Poco a poco vamos abriendo ya los ojos, sobretodo ayer que empezaron los ensayos para este sábado, y esta noche más. Es hora de ir dándoles paso a las nuevas Reinas y Damas y darles todo nuestro apoyo y ánimo porque estoy segura de que se lo van a pasar igual que yo en este maravillos año que ha sido para mí.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario