Mi musica

sábado, 16 de agosto de 2014

Da igual Reina o Dama.

Por fin ha llegado el día, hoy es el día de mi mejor amiga Eli, candidata a Reina o Dama Mayor 2014 de Santa Pola y allí estaremos todos sus amigos y familiares apoyándola y dándole nuestro voto para intentar que salga Reina, aunque si se queda en Dama tampoco pasa nada, porque la van y la vamos a tratar igual.
Cariño, espero que estés más tranquila, no te pongas nerviosa a la hora de salir al escenario y piensa que todo va a salir genial, tal y como tú quieres que salga. No vas a llegar tarde, no vas a tropezar ni a caer, todo lo contrario. Recuerda que ahí fuera, en el palco que me han asignado estaré yo y cuando te sientes a tu mesa seré la primera en estar allí para abrazarte tras haber entregado mi voto, obviamente a la número cinco.
Por supuesto, disfruta de la noche porque no se va a volver a repetir, te lo digo por experiencia. Después, salga el resultado que salga, prepárate para la fiesta que nos vamos a montar. A ver si esta vez llegamos a ver el amanecer jajaja.
Te quiero mucho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario