Mi musica

sábado, 30 de agosto de 2014

Esa banda...

No me lo puedo creer, ha llegado el día que tanto queríamos evitar.
Hace 364 días era yo la que acompañada de mi padre y al ritmo de la canción "No air" de Glee subía al escenario a esperar a que me pusieran la banda de Reina y esta noche seré yo la que se la ponga a la nueva Reina. Con esa banda he vivido momentos inolvidables que por supuesto voy a tardar muchísimo en olvidar por no decir nunca; gracias a esa banda he conocido a chicas maravillosas que se han despedido ya o son Reina o Dama de este año. Por esa banda, hoy todas ellas me han hecho llorar con sus mensajes, llevo llorando desde que me he despertado y aún queda día. Esa banda me tocará guardarla esta noche, pero no para siempre, ya que cada vez que abra el armario y la vea, la sacaré y recordaré todo lo vivido. En un futuro quizás, mis sobrinos, mis hijos taql vez, me pregunten por esa banda y feliz les contaré la historia.
Muchos sabéis que no quiero dejar esa banda, claro, igual que todas, pero no tengo que ser egoísta y dejaré a quien será la nueva Reina que disfrute y viva lo mismo que yo, porque sé que en algún momento le tocará sentirse como yo. Ayer dije que no estaba nerviosa, ni siquiera sabía si lo estaría hoy, ya que en momentos importantes como eran la Cena de Gala o la Elección era yo la que calmaba a las demás, pero ahora puedo confirmar que sí, estoy nerviosa, pero más que nada porque quiero que todo salga perfecto a como lo hemos estado ensayando, y que las lágrimas no me traicionen a la hora de leer mi discurso. Y por supuesto que estoy triste, pero a la vez feliz por todo, era algo que no me esperaba vivir. Y como dice mi padre, todo lo bueno acaba, pero siempre queda el recuerdo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario