Mi musica

viernes, 3 de enero de 2014

Una noche movidita.

Hoy estaba siendo un día 9, y le pongo esta nota porque ando algo pachucha y no podía ser un día 10 jajaja, pero ha empeorado cuando me he ido con mi mejor amiga a pasear a mis perros, la he acompañado a su casa y a la vuelta he cogido fuerte a los perros porque de frente nos venían unos más grandes y ellos al ver a alguien de mayor tamaño se vuelven locos, empiezan a gruñir y a ladrar; cuando volvía a casa me di cuenta de que no llevaba el móvil encima, se me había caído del bolsillo. Corriendo fui a Papers, donde más cerca estaba y pedí que me llamaran para ver si alguien se lo había encontrado, por suerte no lo habían apagado y daba señal. Al final lo cogieron y cuando dejé a los perros en casa me fui corriendo a la Glorieta con Eli y volvimos a llamar, nos dijeron donde se encontraban y por suerte pude recuperar mi móvil.
Ha sido un gran susto, y hasta creo que me ha subido un poco la fiebre, el cuerpo me pesa y estoy que no puedo ni con mi alma, como ya he dicho antes ando pachucha. Después de una ducha relajante será mejor que me vaya a la cama. Espero que mañana me encuentre mejor, que dentro de nada es la Noche de Reyes y organizo una fiestecita en mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario