Mi musica

domingo, 5 de enero de 2014

Mis vídeos.

Aquí os dejo unos vídeos que quería haber podido subir el día 31 de diciembre pero como eran muy grandes no pude. El primer vídeo es de fotos de las fiestas de invierno de Las Bayas, donde como ya todos sabréis soy la reina de las fiestas.

El siguiente es un vídeo con fotos mías, en él se puede comprobar todo lo que he hecho durante este año y lo que he cambiado.

Y en el último son fotos sobre los mejores momentos de mi 2013 con mis amigos y mi familia, es el más largo de todo, si lo ves vas a necesitar paciencia.


Ahora será mejor que vaya a preparar la cena para esta noche, que vienen mis amigos a liarla un poquito y luego nos iremos de fiesta. Portarse bien y que los Reyes Magos os traigan muchos regalos ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario