Mi musica

sábado, 11 de enero de 2014

El mundo de los sueños.

Un lugar donde muchas noches entramos y disfrutamos porque vemos cosas maravillosas, son esos sueños que nos encantaría que se hicieran realidad, como ese viaje que tanto deseas hacer, ese primer beso con ese chico, un aprobado en la asignatura que más te cuesta. Otras veces son sueños extraños que al despertar te quedas pensativo e intentas buscarle un motivo; también están esos sueños en los que estás tan metido en ellos que luego no sabes si de verdad ha ocurrido o simplemente ha sido eso, un sueño.
Lo mejor es cuando tienes un maravilloso sueño, ese que quieres que se cumpla con todas tus fuerzas y luego, o se cumple o descubres que esa persona que ha aparecido en el sueño también ha soñado lo mismo que tú.
La parte mala es cuando suena ese maldito despertador que todos queremos estampar y te saca de tu propio mundo de los sueños y tienes que esperar a la noche para volver a entrar. Mientras tanto, pasas el día recordando lo que apareció y sonríes a la espera de que se haga realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario