Mi musica

martes, 7 de enero de 2014

Noche de Reyes.



Hace dos noches fue la noche de los Reyes Magos, y aprovechando que mamá y papá no estaban en casa pues hice una cena con mis amigos. Primero vino mi amiga Eli y me ayudó a prepararlo todo, después ya llegaron los demás y empezamos a cenar. La cena triunfó porque no sobró nada de nada; ésta también transcurrió tranquila aunque con alguna caída de copas jajaja, menos mal que eran de plástico, también muchas risas y, como dice Eli, la rana que es cuando a mí me entra el hipo. Como queríamos esperar un poco para el roscón y para darnos los regalos del amigo invisible decidimos cantar un poco con el Sing Star, claro con el volumen bajo para no molestar mucho a los vecinos. A medianoche ya empezamos a preparar el chocolate caliente y nos lo tomamos con el roscón relleno de nata, un roscón erótico porque telita con los regalitos que habían jajaja; aunque la que tuvo mala suerte fui yo, que me tocó la famosa haba aunque menos mal que tuve que pagar, la condición es que para el año que viene compro yo el roscón. Cuando llegó Carlos de trabajar dimos paso a la entrega de regalos del amigo invisible y cuando acabamos nos dimos cuenta de una cosa: todos nos habíamos regalado mutuamente, por ejemplo, a mí me tocó Eli y a Eli le toqué yo, pues así con todos. Mi regalo un CD de Glee hecho por Eli con canciones que nos gustan a las dos y una bufanda calentita rosa. Tras esto, para no pasar frío decidimos beber en mi casa y entre risas y jugando al Yo nunca se nos hicieron las tres de la mañana. Recogí un poco la casa y nos fuimos de fiesta al Paso y después a Pedal. Nos lo pasamos muy bien, pero ¿cuándo no nos lo pasamos nosotros bien juntos?
Sobre las seis y media llegué a casa y entre que bajé a los perros para no tener que madrugar y terminé de recoger la casa se me hicieron las siete y ya me metí en la cama hasta la una del mediodía.
Otro regalo de Reyes fue el CD de Los 40 Principales 2013.









No hay comentarios:

Publicar un comentario