Mi musica

sábado, 31 de agosto de 2013

Un día fuera de la rutina.

Ayer tuve un día súper distinto a todos los demás. Empecé la mañana rumbo a Elche con María José, Miguel Ángel e Isabel para ir a la radio Marca Expres Elche donde nos harían una mini entrevista a las reinas salientes y entrantes de las fiestas de Las Bayas y a la presidenta de la comisión, Rita. Al principio estaba algo nerviosa porque no sabía que me irían a preguntar, pero al ver el buen rollo que había me fui calmando y todo salió muy bien. También aprovecharon y nos grabaron para Tele Elx, donde pude verme por la noche y sí, había salido bien jaja. Por la tarde, después de ir a dar una vuelta con mi mejor amiga y rezar para que no lloviera, fui con mis padres a cenar y después nos fuimos a La Baya, que anoche había ¡chocolatada! Allí me reuní con todos los de la comisión, algunos familiares y mis damas, Elisa y Ariadna. Me lo pasé muy bien, bailando canciones que cantaba la Orquesta de la Vendetta, aunque algunas no las conocía pero igualmente todos movíamos el cuerpo.
Después del chocolate, un paseo por el pueblo y más bailoteo, llegó la hora de volver a casa para descansar ya que esta noche será otra noche larga e inolvidable. Y después de ella, llegarán ¡las fiestas de Santa Pola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario