Mi musica

lunes, 12 de agosto de 2013

A otra cosa mariposa.

¿Sabéis esa frase que dice "es increíble como de un momento a otro las cosas pueden cambiar completamente"?  Pues es totalmente cierta. Esta semana me ha pasado, las cosas han cambiado por completo pero a peor. Lo que todo parecían risas, sueños y te quieros de una noche para otra se han convertido en borderías, nada de palabras cariñosas y todos los sueños que quería cumplir se han ido al garete por no decir algo peor.
Simplemente por una tontería una amistad que duraba ya cuatro años se ha fastidiado. Todas las palabras bonitas han desaparecido. ¿Acaso no cuentan los momentos buenos?¿Aquellos momentos en los que yo siempre he estado ahí cuando me necesitaba? Me gustaría pensar que ha pasado algo más en lo que yo no estoy metida para que esto suceda, pero después de todo lo que ha pasado estos días no puedo encontrar una explicación a lo sucedido. Así que por mucho que me duela, he decidido seguirte el juego y hacer lo mismo. No pienso ir más detrás de ti. Yo no tengo que pedir disculpas, yo tan solo me preocupé cuando tú, después, solo has estado hablándome mal y haciéndome sentir peor.
Cuando pienses en todo y me eches de menos me hablas y me pides perdón, mientras seguiré con mi bonita vida.
Besos, tu pequeña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario