Mi musica

martes, 6 de agosto de 2013

¡Felicidades Javi!

Mi Jose Javier, mi vida, mi cosica, hoy por fin me has alcanzado en edad, ¡que ya era hora de que cumplieras los 19! No tengo mucho que decirte porque lo sabes todo ya, al igual que sabes como soy, y lo mucho que me gusta escribir y más si es para ti.
Una vez más, FELICIDADES.
Aunque apenas hablemos ya, cuando lo hacemos son conversaciones que me encantan, nuestras conversaciones. Tú sabes que eres muy importante para mí después de todo lo que me has demostrado, pero desde hace meses sabes que cada vez lo eres más. Sinceramente no recuerdo como llegamos a tener toda esta confianza, pero me alegro muchísimo de que la hayamos conseguido porque si ahora mismo te perdiera, a mí me daría algo y lo sabes.
Aún sigo soñando el momento en el que viaje a Sevilla y pueda abrazarte tan fuerte que no quiera ni soltarte, también para ir a ese hotel de lujo que vimos jajaja. Al igual que sueño con tenerte aquí, que esperemos que ambas cosas sean pronto.
"Por mucho que apriete tus manos me cuesta creer que aún no te hayas marchado" ¿Te suena? Sí, es ese trozo de la canción de Pablo Alborán, Tanto, que me gusta dedicarte. Me cuesta creerlo que sigas aguantándome y espero que lo hagas durante años, por eso siempre te estaré agradecida, por todo lo que has hecho por mí, que no es poco; como demostrarme que tú si cumples tus promesas y muchas más que los dos sabemos.
No sé que diablos más decirte, ¿te quiero? No, lo sabes de sobra, además se queda corto. Pero mira, sí, te lo voy a decir porque me gusta, ¡TE QUIERO!
Disfruta de tu día que sé que lo vas a hacer, sin pasarte mucho jajajaja

Felices 19 grandullón, recuerda que tu pequeña siempre va a estar contigo durante muchísimo tiempo.
Te quiamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario