Mi musica

jueves, 15 de agosto de 2013

Felicidades yayo.

Querido Yayo:
Hoy 15 de agosto cumplirías los 76 años, pero por desgracia no puedo felicitarte en persona aunque igualmente lo haré a través de esta carta.
Recuerdo que el año pasado cuando fuimos a verte para felicitarte ya estabas en el hospital y no parecías tú. Cuando te felicitamos, mamá te dijo que para este cumpleaños la invitarías a comer, ojalá se hubiera cumplido. Yo no pude evitar llorar al verte allí, me daba mucha rabia que algo tan malo te estuviera sucediendo a ti.
Uno de tus cumpleaños  que nunca olvidaré fue cuando te regalamos la foto de todos tus nietos. Íbamos llegando allí al campo y nos sacábamos sillas para sentarnos fuera hasta hacer un círculo alrededor de ti. Cuando abriste tu regalo me acuerdo que al verlo dijiste “Ja els tinc a tots” ya que tenías otra foto en la que faltaban Sandra e Irene.
Este año, quiero que sepas, que me han nombrado Reina de las fiestas de Las Bayas, de tu pueblo. La prima Elisa estará conmigo como Dama y Sandra como Abanderada. Nos encantaría muchísimo que estuvieras con nosotras, pero sé que desde donde estés nos estarás mirando y estoy segurísima de que te sentirás orgulloso de nosotras.
Seguro que lo sabrás, pero los granados siguen bien y tanto papá como los tíos o incluso yo de vez en cuando, los cuidamos para que salgan buenas granadas y sigan igual de bien que cuando tú te fuiste.
Estate tranquilo, todos cuidamos muy bien de la yaya, la visitamos, cuando hace rollitos vamos y la ayudamos y así pasamos un buen rato, que sé que a ti sus rollitos te gustaban mucho. Todos te echamos de menos, faltas en las comidas, que miramos al fondo y no estás, o cuando llegamos ya no te podemos ir a saludar ni darte un abrazo, cosa que yo echo mucho en falta.
Solo me queda una última cosa que decirte, estés donde estés, ¡FELICIDADES!


Te quiero mucho, Ángela.                          15.08.2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario