Mi musica

domingo, 25 de agosto de 2013

¡Una noche preciosa!




Yo creo que la noche del viernes 23 es una de esas que van a ser imposible de olvidar ya que es el principio de una experiencia nueva como la de ser la Reina de las fiestas de Las Bayas. Rodeada de mi familia y amigos pude disfrutar de este gran acto.

Después de ir a la peluquería y descansar un poco en casa junto a mi amiga Judith empezamos a arreglarnos y llegó la famosa pelea que tenemos la mayoría con las medias pero, obviamente, salí ganando yo jajaja. Tras el maquillaje y la llegada de Paula ya me puse mi vestido, ese que tantos estaban deseando ver ya que lo había estado guardando en secreto hasta el día de ayer.
Al llegar al colegio de La Baya los nervios aumentaron un poco aunque fueron disminuyendo al ver a mis primas allí y a los demás cargos que algunos estaban en la misma situación que yo. Sobre las once empezó el pregón y nosotras ya fuimos a prepararnos al pasillo donde debíamos salir.
Y por fin llegó el momento en el que nos empezaron a nombrar a todos y todas y en el momento en el que dijeron "Reina mayor, la Señorita Ángela Antón Muñoz" me acordé de mi madre y lo que me dijo el día anterior "Debes ir despacio, recta, con la cabeza alta, sonriendo y saludando". Y eso hice mientras la gente aplaudía y algunos hacían fotos o gritaban "¡guapa!". Una vez todos en el escenario nos presentaron como los nuevos cargos 2013-2014 y de nuevo nos nombraron para despedirnos, aunque esta vez bajamos con un ramo de flores.
Cuando volví a mi mesa y vi a mi abuela llorar no pude evitar imitarla porque sabía por que lo hacía, por él, mi abuelo. Me hubiera encantado que estuviera con nosotros ya que ese es su pueblo y era muy conocido, pero sé que esté donde esté me estará mirando tanto a mi como a mis primas y estará orgulloso.
Un poco más calmada, fui con mis amigas a tomarnos un refresco y después estuvimos bailando hasta que nuestros pies gritaron ¡BASTA! Y fue el momento en el que nos íbamos ya a casa.
Faltó mi mejor amiga para disfrutar también de esta noche, pero la semana que viene vendrá conmigo.
El sábado que viene seguro que será otra noche inolvidable porque ahí ya será el momento en el que me den la banda de Reina, y también estoy segura de que va a ser un buen año y que tanto yo como mis damas y la reina y damas infantiles vamos a disfrutar de todo.
¡GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD!


























































No hay comentarios:

Publicar un comentario