Mi musica

domingo, 1 de septiembre de 2013

Una nueva aventura.



Otra noche preciosa e inolvidable la de ayer. Sí, ahora empieza nuestro año representando al pueblo de Las Bayas allá donde vayamos.
Por la mañana estaba súper nerviosa porque era una noche muy importante y quería que saliera todo bien. Aunque esos nervios se fueron pasando cuando ya empecé a vestirme y vinieron mis amigas para irnos hacia el colegio y me encontré con Elisa y Ariadna. La noche empezó con unos bailes y después la presentación de los nuevos abanderados y festeros. Mientras tanto nos tuvimos que sentar ya que nos tocaba estar un buen rato de pie en el escenario, así que aprovechamos para descansar el máximo tiempo posible. Y entonces por fin llegó nuestro turno. Del brazo de nuestros padres, una por una fuimos subiendo al escenario donde nos esperaban las reinas y damas salientes. Algo nerviosa pero feliz empecé a caminar por el largo pasillo y saludar a todos los que allí habían acompañada por la canción de No Air de Glee. Una vez arriba llegó el mejor momento de todos, la imposición de banda. Cuando ya la tenía puesta no pude evitar mirar al cielo y sonreír acordándome de mi abuelo. Tuve que hacer el intento de aguantarme las lágrimas que amenazaban con salir, pero lo conseguí. Más tarde, cuando las protagonistas ya éramos nosotras seis, la presidenta de la comisión, Rita, subió para ponernos el primer pin, de tantos, de la comisión, para luego dar paso a las demás pedanías y sus reinas y damas que subieron a felicitarnos a todas. Con una sonrisa saludamos a todas las que habían y cuando subieron las de Elche escuchamos su Himno. A continuación, toda la comisión subió al escenario con nosotras para escuchar el Himno de La Baya que fue finalizado con un montón de cohetes que tiraron en nuestro honor. Y ya por fin pudimos bajar del escenario, y al abrazar a mi madre, a pesar de que me dijera que no, las lágrimas salieron. Tras las felicitaciones de mi familia y amigas, a los que agradezco que estuvieran conmigo en esta noche tan importante, nos reunimos de nuevo las seis chicas en el escenario para que nos entrevistaran en Tele Elx. Y para finalizar la noche, un buen aquarius de limón, una rica hamburguesa y varios bailes con mis damas y mis amigas.
De nuevo quiero agradecer esta oportunidad que se me está dando y en especial a la prima María José, que si no hubiera venido a casa el día de mi cumpleaños, esto no estaría pasando. ¡Gracias!

Solo me queda decir una cosa... ¡SANTA POLA EN FESTES!





































No hay comentarios:

Publicar un comentario