Mi musica

lunes, 1 de octubre de 2012

Felicidades pequeña! ♥

Querida Paula, un año más el mes de Octubre da comienzo y con él tu cumpleaños. ¡11 años ya! Y una vez más, aquí está mi entrada dedicada a ti. ¿Sabes cual es la diferencia? Que esta vez sí hemos podido estar juntas un día entero,  después de unos 6 años(creo), y he comprobado que estás hecha toda una señorita y anda que no estás espabilada jajaja, y sobre todo muy guapa! Está en los genes jajajajaja.
¿Qué quieres que te diga? Hace mucho que no hablamos, pero supongo que algún día coincidiremos por washapp o cuando hable con mamá, dale un beso muy fuerte de mi parte. Esta noche, como siempre, te llamaré para que me cuentes que has hecho hoy y que tal te fue el colegio, ¿vale?
No me olvido de aquel día que estuvimos juntas este verano, al principio cortadilla, que parecía que no te lo creías, pero luego ya hablabas más y me contabas lo que hacías en el pueblo.

Bueno pequeña, aunque ya no tanto, que te quiero muchísimo y que espero que no te olvides de que tienes una prima en Santa Pola que desea volver a verte!
PD: El verano que viene dile a mamá que reserve las vacaciones por aquí y te vienes conmigo ;)

Repito, te quiero mucho! Y disfruta de tu día que te lo mereces!


No hay comentarios:

Publicar un comentario