Mi musica

martes, 9 de octubre de 2012

Espejo del cielo.

Cogí a mi amor y me lo llevé. Escalé una montaña, miré a mi alrededor y vi mi reflejo en las colinas cubiertas de nieve. Un alud me hizo bajar. Espejo del cielo, ¿qué es el amor? ¿Puede elevarse el niño que llevo en el corazón? ¿Puedo navegar a través de las cambiantes mareas oceánicas? ¿Puedo manejar las estaciones de mi vida? Tenía miedo de cambiar porque había construido mi vida a tu alrededor. Pero el tiempo te hace más atrevido, los niños se hacen mayores y yo también me hago mayor. Así que toma ese amor y llévatelo. Sí, y si escalas una montaña, miras a tu alrededor y ves mi reflejo en las colinas cubiertas de nieve, un derrumbe me hizo bajar. Si ves mi reflejo en las colinas cubiertas de nieve, tal vez, tal vez un alud te haga bajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario