Mi musica

lunes, 15 de octubre de 2012

Un paso adelante, dos hacia atrás. ¿O no?

Una vez más he vuelto a confiar en mi instinto y una vez más, he vuelto a tropezar con la misma piedra de siempre. Pensaba que esta vez todo sería distinto, pero veo que no. Pensé que esos "te quiero" eran de verdad, pero quien sabe si lo eran o no, puede que esta vez sí que lo fueran, pero por miedo, no lo queremos admitir.
Nueve... Nueve meses han pasado desde la última vez que lloré por este mismo motivo, un amor no correspondido. Aunque sinceramente, hay cosas que no me cuadran y esta vez haré que mis cuentas sean exactas. Tal vez el resultado no sea el que espero, pero será mejor que la otra vez. ¿Por qué? Porque esta vez tengo la sensación de que aunque no tenga su amor, es posible que tenga su cariño y amistad. Ya que a pesar de todo el daño y las lágrimas derramadas, no quiero perderle.
Y seguro que me preguntaréis, ¿has aprendido ya la lección, chica? Pues sí, prometo no volver a confíar tan rápido en alguien, y si lo hago, procuraré acordarme de esta mala experiencia para no caer de nuevo.

Pero admito que ahora estoy destrozada, pero tengo la esperanza de volver a sonreír algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario