Mi musica

domingo, 2 de septiembre de 2012

Un año juntas! ♥

Justo, un 2 de septiembre de 2011, en las fiestas de Santa Pola, tú y yo empezamos a ir juntas. Gracias a una pelea con cierta persona, pero ni a ella ni a esa pelea tengo que darle las gracias, más bien tengo que dártelas a ti por haberme dejado entrar en tu mundo y poder conocerte más y mejor.
Todas las fiestas nos las pasamos juntas, y yo sinceramente tenía miedo de que en terminar, no volvieramos a vernos. Pero me equivoqué, cuando España vino a entrenar a Alicante me llamaste para que fuera con vosotras, y desde entonces siempre hemos ido juntas a todos lados. Recuerdo esas tardes en tu casa haciéndonos fotos con el ordenador y como no, haciendo las monguis, o esas noches con Laura y Shere cuando nos íbamos a cenar a Elche. Luego empezamos todos con la coña de los Gnomos y ahí se ha quedado, seguimos con Marylin, Siberiano & cia... Después llegó Nochevieja, que ¡menuda noche! Y fue desde entonces cuando empezamos a salir más de fiesta. Y esos momentos en el karaoke, donde las únicas jovenes éramos nosotras y las demás, que por cierto, hay que volver, ¿no?
Llegó carnaval y otra noche inolvidable, obvio, no dormimos nada jajajaja. Tampoco me olvido de esas tardes en la biblioteca haciendo los deberes y estudiando, total, para ¿qué? Si al final ambas lo hemos dejado jajajaja, o esas tardes en bici y las fiestas de Pedal.
Total, hemos hecho muchas cosas juntas, ir al autocine(que hay que repetir) celebrar juntas la victoria de España en la Eurocopa, hacer bici aunque solo duremos una semana o dos xD, esas caminatas hacia el puesto de Crepes de S y L, los ensayos de pescadoras que al final me convenciste xD y como no, fiestas, fiestas, y más fiestas.
Hemos tenido nuestras peleas, y ambas hemos tenido miedo de perder la una a la otra, pero por suerte, siempre hemos hablado de ello y lo hemos arreglado. Nos hemos aguantado en nuestros peores días cuando no teníamos ganas de nada y nos hemos reído de un montón de cosas.
Y como no, nombrar aquella noche donde SÍ pasó de todo, eh, COBARDE! Jajajaja, creo que me lo recordarás hasta el resto de mis días! Ya te veo el día de mi boda interpretándolo con los demás y yo roja de la vergüenza que no sabré donde meterme.
Pero bueno, hasta que llegue ese día, habremos tenido tiempo de hacer más locuras y tendremos más anecdotas para contar.
Empezamos en unas fiestas y hoy estamos en esas mismas fiestas, que espero que sean muchas más juntas!
Te quiero muchísimo cuchufleta!






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario