Mi musica

jueves, 23 de agosto de 2012

Mi niña, que perdón por el retraso, pero ya sabes lo que me pasó con el vídeo y quería hacerlo todo junto. Pero como dicen, mejor tarde que nunca :D
Que aunque ya tienes los 20 años, espero que el Lunes te lo pasaras muy bien con nosotras en Tabarca!
Con esas risas que nos pegamos en la lancha rápida, que era mejor que las atracciones de Terra Mítica! Jajajaja. Luego con mis caídas y las de Sherezade xD Y su Gymkana (o como se escriba) que te copió! Pero estuvo muy graciosa jajaja con sus dibujitos, sus subidas y bajadas y con aquel ladrón de papeles ¬¬' Total para qué? Para terminar en el mismo punto de partida xD
Y no nos olvidemos de AZUL, que sabía que era tu cumpleaños, te vio y fue a por ti.
Y luego por la noche cenando con tus padres y Bea, la vergüenza que te hicieron pasar con la tarta y todos cantándote cumpleaños feliz jajajajjaja.

Mi cuchufleta, que te quiero mucho, y aunque este es el primer cumpleaños juntas, espero que sean así durante mucho tiempo más, a ser posible, hasta la eternidad ;)
TE QUIERO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario