Mi musica

lunes, 10 de septiembre de 2012

Fiestas 2012 !

Un año más llegaron nuestra fiestas patronales, con sus calles adornadas con las luces que las iluminaban todas las noches, con los moros y cristianos luchando por el castillo, todas las calles llenas de gente, y por la noche los desfiles y las fiestas en las barracas.
Otro año más, nosotros no faltamos en el puerto, descansando tan solo un día, y aunque estuvieramos muertas del cansancio, ¡que la fiesta no pare!
*Día uno: Primera noche de fiesta, detrás de la barraca bebiendo y sin nadie que nos molestara, tan solo la visita de las cucarachas noche tras noche y algunas veces de "Ratatui" xD. Después ya, directamente a la barraca, aunque nosotros ya teníamos nuestra propia fiesta montada, con nuestros bombachos y chilabas puestos. Ese día, por la tarde, el bando moro conquistó nuestro castillo.
*Día dos: Día de la reconquista por parte de los cristianos. Por segunda vez consecutiva, todos al bunquer de nuevo! Otra noche digamos... Inolvidable! Jajaja, con nuestras risas, nuestras fotos, bailes y la música siempre a tope. Y reencuentros con gente que no has visto en todo el verano y que tenías ganas de verlas.
Día tres: Vale, admito, por mi parte, que este día fue una MIERDA-perdón por la expresión-, ya que yo esa noche no tenía muchas ganas de fiesta por una mala noticia que me dieron a la mañana, familiar, y tras el desfile de Moros y Cristianos, ¿o debería decir directamente moros? Los cristianos acabaron rápidamente y el resto de la noche estuvimos viendo a todos los bandos moros, jajaja, sin ninguna gana a la barraca y esa noche sí que me fui bastante pronto.
*Día cuatro: Nada que decir, descanso. xD
*Día cinco: ¿Qué pasó esa noche? Solo se que por la tarde discutí con mi mejor amiga pero lo solucionamos como siempre y que al día siguiente como salíamos bailando apenas bebimos y también nos retiramos pronto. Eso sí, seguro que "Ratatui" vino a hacernos una pequeña visita asomando sus orejitas y su colita xD.
*Día seis:¡Menuda noche! Por la tarde las cinco en casa de Laura con nuestro lambrusquito para empezar a vestirnos de pescadoras y que nos subiera el ánimo para salir contentas en el desfile. La hora se acercaba y recuerdo como Sandra me decía que estaba nerviosa y me contagiaba los nervios a mi! Jajaja. Finalmente todo salió bien, incluso cuando empezamos a bailar saltando, me reí un rato más. Hacía tiempo que no bailaba delante de tanta gente, pero me dejé la vergüenza por un momento por ahí perdida y me lo pasé de lo lindo. Por la noche más fotos, más risas y más música, eso sí, siempre con ellos y ellas.¡Ole, ole y ole mis pescadoras! También, recuerdo unos cuantos de la comparsa, a las 12 de la noche cenando en McDonald's, las patatas estaban duras ¬¬.
*Día siete: ¡Fiesta de la espuma! Y también primer día en el que Sherezade entró en la barraca, y aprovechó para llenarnos a todas la cara y el pelo de espuma, eso sí, ella no se libró. También, la anécdota de Bea y el cubito a la tía que no para de darle empujones, "¡a la próxima se traga el vaso!" Antes de entrar en la barraca, todo el pueblo andaba por las Tabarqueras para ver "La Penya el tro" y tuve la mala suerte de encontrarme a varios indeseables, pero ¡las fiestas continuaban! Su presencia no lograron amargarme las noches, sino más bien, me hacían reír más. ;)
*Día ocho: Última noche. Había que aprovechar al máximo. Esa noche habían fuegos artificiales en honor a la Virgen, unos lo vimos en la playa, llenándonos de arena; y otros, algo más listos, por el puerto. Tras eso, ya podeis imaginar que hicimos, no? Lo mismo que todas las noches! Jajajaja.
Finalmente despedimos las fiestas un año más y esperaremos con paciencia que vuelvan las del año próximo.

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario