Mi musica

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Un cuento de verdad !

Un domingo caluroso del mes de Agosto, dos gaviotas de Santa Pola se reencontraron con sus amigos, los murciélagos de Madrid. Se supone que sería más gaviotas, pero por despites o algunas otras cosas, solo fueron la gaviota Ángela y la gaviota Ricardo, junto al murciélago David y Judith.
Pasaron la mañana en la playa, Judith con el miedo de que hubieran medusas en el mar mientras Ángela le gastó la broma de que le había picado una. Estuvieron recordando cuando se conocieron en Barcelona y como había sido este año, ya que las gaviotas no habían podido acudir. Contaron cosas sobre la revistas que ambos tenían e intercambiaron ideas. Sobre la hora de comer, a algunos les apetecía comer kebab, pero casualmente todos estaban cerrados, por lo que terminaron comiendo en el McDonald's (como no), donde los murciélagos descubrieron algo nuevo, el "McWrapp", que según dijeron no lo habían probado nunca. Las gaviotas rieron ya que ellos sí estaban acostumbrados a comerlo, por suerte, les gustó, aunque el de David y Ricardo acabó desecho, mientras que las chicas tuvieron suerte y no se mancharon. Más tarde se dirigieron a St James donde con unas palomitas y un agua limón disfrutaron del partido de Baloncesto de España VS EEUU en las olimpiadas. "Por cada cuarto de hora que vaya ganando España, nos tomamos un chupito todos menos Judith." Propuso David, convencido de que ganaríamos, pero mala suerte de que no fue así. Menudo pique se cogió. Mientras tanto, Judith se puso a cotillear el móvil de Ángela, y resulta que hay pruebas de ello, ya que David cogió la cámara y les hizo fotos inesperadas. Terminaron el día dando una vuelta con los madrileños por el puerto nuevo, donde se impresionaron al ver el "Samurai One", y quién no.

Chicos, fue un día mágico e innolvidable, y tenemos que repetir, pero esta vez cumpliendo la promesa de ir a Tabarca todos juntos, pero eso ya será el año que viene. Espero que cuando vaya a Madrid pueda volver a veros, y esta vez a todos! Os quiero!





No hay comentarios:

Publicar un comentario