Mi musica

viernes, 9 de septiembre de 2011

Es hora de volver a sonreír :)

Después de un verano un tanto raro creo que, antes de empezar el nuevo curso, es hora de volver a sonreír.
Pienso que sonreír es algo bueno, algo mágico que te hace especial. Cada cual tiene su propia sonrisa, y yo pienso que la mia es deslumbrante, ilumina mi cara cada mañana y hace que la gente se fije más en mi y se de cuenta de que soy feliz.
Y es posible que haya un motivo para ello, aunque ni yo misma sepa cual es, tal vez porque algo bueno vaya a pasar, porque me acaban de dar una buena noticia, o simplemente porque tengo alrededor gente que me quiere o que hay gente por llegar de nuevo a mi vida.
Una de las razones de mi sonrisas es ella:
Mi prima Elisa, que siempre que estoy con ella estoy sonriendo, y estos 15 años juntas me ha demostrado que puedo confiarle todos mis secretos, y reirnos juntas de todo y ayudarnos mutuamente.

Y estas fiestas, han habido tres personas que sí me han ayudado también a sonreír:
Ellas han hecho que estas fiestas sean divertidas, llenas de sonrisas y risas y más risas. Y espero que la cosa no cambie y sigamos así de bien durante un tiempo bien largo jaja Os adoro chicas!




              (Ellos también han conseguido sacarme sonrisas)



Lo dicho, vale la pena sonreír, y así se darán cuenta de que eres una chica fuerte y no débil.
Siempre sonriendo!

1 comentario:

  1. meee encantaaa feaa :') un tiempo largo nooo muchooooooo tieempo, qe aqii me tienes para lo qe sea y lo sabes, qe en poqito tiempo te cojido muchisima confianza y ya sabes mas cosas qe nadie yo creo jaajaj bueno poco a poco no?
    te quierooo (L)

    ResponderEliminar